Rubí Industria de Cremalleras
desde 1926

 

Rubí Industria de Cremalleras, fundada el 1926 en Rubí, Barcelona es una empresa especializada en el diseño y producción de Cremalleras para todos los sectores, desde moda hasta ropa del hogar, ropa laboral, material deportivo y accesorios de viaje. Rubí Industria de Cremalleras se caracteriza por la producción de Cremalleras mediante la mas avanzada tecnología y procesos para garantizar el mas alto estándar de calidad, siempre respetando el medio ambiente.

La continua inversión en investigación y desarrollo junto con la producción en nuestra planta de 16.000 m2 de fabrica verticalmente integrada permiten a la compañía alcanzar un alto nivel de calidad, servicio y soporte a nuestros clientes. Gracias a nuestro modelo de producción in-house e integrado verticalmente cada cliente recibe un trato personalizado y servicio totalmente a su medida.

La extensa gama de productos de RIC varia desde nuestra cremallera Inyectada hasta las flexibles cremalleras de Espiral, incluyendo la cremallera Invisible, nuestra familia de Metal sin dejarnos a la Rubi Star la Cremallera de alta gama de Metal grapada diente a diente y con una suavidad y acabados ideales para la alta costura y complementos. Un extensivo catalogo tanto de cremalleras como de cursores así como la flexibilidad en nuestra producción permiten al cliente personalizar su producto para una perfecta adaptación a su producto.

Alta calidad, innovación, un excelente servicio y cortos plazos de entrega son los cuatro valores que nos caracterizan para la creación de valor a largo plazo no solo para nuestros clientes sino que también para nuestros proveedores, trabajadores, colaboradores y accionistas.